Convenios firmados

Proponemos trabajar en vinculación directa con otras instituciones con las que compartimos valores y objetivos. Como el hilo de Ariadna, buscamos generar redes de colaboración que ayuden a restaurar el tejido social.

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos reúne a todos los profesionales de ese rubro en la ciudad de Mar del Plata y vela por el respeto de los derechos de los colegiados, el cumplimiento de las obligaciones entre pares y la defensa de los intereses de la comunidad en la debida prestación de los servicios profesionales.

Web: https://martillerosmdp.com.ar

ATICMA - Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y zona

Es una asociación que agrupa a profesionales independientes, emprendedores, empresas y universidades del sector TIC de Mar del Plata y la zona. Trabajan de manera abierta y colaborativa, incentivando la participación y la asociatividad. Buscan potenciar la creatividad y la innovación inteligente a través de la tecnología, para favorecer el crecimiento y desarrollo del sector.

Web: https://www.aticma.org.ar/

Escuela Huinco Mons. Enrique Rau, Mar del Plata

La Escuela es parroquial, de gestión privada. Ofrece servicios educativos en los tres niveles: inicial, primario y secundario. El objetivo del convenio de cooperación es el desarrollo de actividades conjuntas, como capacitaciones y proyectos en distintas áreas.

Web: https://www.facebook.com/comunidadeducativahuinco

Colegio Sagrada Familia, Mar del Plata

El Colegio depende de la Parroquia Sagrada Familia de MDP y pertenece a la Obra Don Orione. Ofrece servicios educativos en los tres niveles: inicial, primario y secundario. El objetivo del convenio de cooperación es el desarrollo de actividades conjuntas, como capacitaciones y proyectos en distintas áreas.

Web: http://www.sagradafamiliamdp.edu.ar

Instituto San Antonio María Gianelli, Mar del Plata

El colegio está gestionado por las Hermanas del Huerto. Ofrece servicios educativos en los tres niveles: inicial, primario y secundario. El objetivo del convenio de cooperación es el desarrollo de actividades conjuntas, como capacitaciones y proyectos en distintas áreas.

Web: https://m.facebook.com/profile.php?id=112237425460616