Nuestro board

Mario Paredes

Chief Officer de Somos Community Care en Nueva York. Amplia experiencia como líder de equipos de trabajo (Merryl Lynch; American Bible society). Consultor de la Santa Sede. Recibió numerosos reconocimientos internacionales por sus aportes humanistas. Máster en Filosofía y en Religión. Posgraduado en Georgetown University.

Luciano Elizalde

Profesor Titular de Teoría de la comunicación y Sociología de la comunicación. Asesor de empresas y organismos estatales. Investigador del CONICET (1996-2021). Decano en la Universidad Austral (2015-2020). Doctor en Comunicación y Magister en Sociología.

Milton Feuillade

Docente de Derecho Internacional y Derechos Humanos (Universidad Nacional de Rosario). Profesor de posgrados en universidades extranjeras. Investigador independiente de CONICET. Doctor en Derecho (Universidad de Barcelona).