Capacitaciones para organizaciones

Nuestras capacitaciones buscan promover el ejercicio de un liderazgo trascendente, orientado no solo a alcanzar el éxito profesional, sino también como un servicio a la comunidad, siendo promotores activos del crecimiento y la restauración del tejido social. Ofrecemos un espacio orientado a diversas organizaciones del ámbito público y privado, buscando potenciar las habilidades blandas más valoradas en el ámbito laboral, como la empatía, la solidaridad, el aprendizaje activo, la escucha, el diálogo, entre otras.

Si querés conocer nuestra propuesta de capacitaciones, completá el formulario de contacto:

Nuestro programa para colegios profesionales

Este programa de capacitación busca pensar, de modo colaborativo, cómo convertirse en un "profesional del futuro", integrando el saber profesional, las habilidades blandas y el avance tecnológico.

Adaptamos la propuesta a los colegios profesionales en los que brindemos la capacitación. Si te interesa, comunicate con nosotros, a través de nuestro e-mail o número de WhatsApp.

Capacitaciones para empresas

Una pregunta fundamental para el ser humano especialmente en este tiempo es si hay un sentido en lo que hacemos cada día: ¿para qué hacemos lo que hacemos? ¿para quién lo hacemos? En este espacio de diálogo y reflexión, nos proponemos revisar las diferentes motivaciones externas e internas que nos llevan a trabajar, para descubrir que es posible ser felices trabajando, al desplegar nuestro propio ser en la tarea, poner de nosotros en lo que hacemos.